Días atrás una delegación del Consejo Directivo de COMTA fue recibida por el Ejecutivo Departamental. El encuentro encabezado por el Sr. Intendente Dr. Eber Da Rosa y autoridades institucionales fue propicio para intercambiar sobre la cobertura de salud que actualmente se brinda a los municipales, posibilidades de actualización en la cobertura de las prestaciones y fortalecimiento del vínculo institucional para atender la salud de los funcionarios y sus familias.
A través de estas acciones COMTA avanza en el intercambio con los actores locales a fin de conocer las demandas y poner a disposición la mayor infraestructura privada de salud del departamento y del país a través de la Red FEPREMI