COMTA · Lo importante es nuestra gente

Paso de los Toros se pintó de rosa contra el cáncer de mama

COMTA · Lo importante es nuestra gente

Paso de los Toros se pintó de rosa contra el cáncer de mama

Cientos de participantes se dieron cita en la segunda edición de la 5k contra el cáncer de mama que organizó COMTA Paso de los Toros junto a SEMI y al Municipio Isabelino.

La corrida se desarrolló el sábado 11 de octubre y tuvo como punto de salida y llegada el edificio de COMTA. El equipo de trabajo integrado por médicos, enfermeros, técnicos y funcionarios de diferentes áreas recibieron a cientos de personas que se acercaron para disfrutar de una tarde con gran colorido, música, calentamiento con zumba, mucha participación y alegría, donde lo principal fue compartir información y concientizar sobre la importancia de la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

Accede a este link 👉🏼 para descargar las fotos del evento

Afíliate aquí

Completa los datos de este formulario y adjunta una foto, del frente de tu Cédula de Identidad. Un asesor comercial se comunicará contigo.

Gestioná tus trámites online

- Agenda Farmacia
- Envio de Medicamentos
- Reserva de Órdenes
- Coordinación de Estudios

Descarga Nuestra App