En el marco del mes de concientización del cáncer de mama, se desarrolla este sábado 11 de octubre una correcaminata de 5 km organizada por COMTA, con el apoyo de Semi y el Municipio de Paso de los Toros.
La actividad tendrá lugar de salida y llegada en frente al edificio de COMTA Paso de los Toros y es abierta a todo público, te invitamos a acompañar y sumarte, promoviendo la difusión y concientización sobre esta temática.