En el marco del proyecto “Cooperativismo en el aula”, desarrollado por INACOOP, COMTA recibió por segunda vez a estudiantes de la Escuela Técnica UTU de Tacuarembó.
En esta ocasión participaron los grupos de Bachillerato de Bienestar y Salud, quienes conocieron de cerca el funcionamiento y desarrollo de la institución, desde el punto de vista asistencial, de gestión y de articulación dentro del Sistema Nacional Integrado de Salud.
La instancia estuvo a cargo de la Mag. Lic. en Enfermería Karen Duarte y el Lic. en Comunicación Diego Pereira, quienes compartieron la experiencia de COMTA como modelo cooperativo de salud y su compromiso con la comunidad.
Estas actividades, desarrolladas en dos jornadas consecutivas, fortalecen los lazos entre el sector educativo y las organizaciones del sistema de salud, reafirmando el compromiso de COMTA con la formación, la cooperación y el desarrollo territorial.



