El equipo Multidisciplunario de la Policlínica de COMTA, integrado por el Dr. y Tec. Op. Alim. Marco de los Santos, la Dra. Alicia López y la Lic. Nutr. Valeria Benítez desarrolla un taller sobre «Consumo y efecto de bebidas energizantes» dirigido a estudiantes de 3ro. Enseñanza Media Superior del Liceo 2.
Actividad organizada y coordinada con los docentes Ana Paula Alsina, Verónica Fabila, Cristian López y Vanesa Albano!