El servicio DEVISA de COMTA visitó la Escuela Nº 13 para compartir una jornada de sensibilización sobre el consumo de sal con niños de primer año, obsequiando orégano y adobo como alternativas naturales para condimentar sin sal y fomentar hábitos más saludables desde la infancia, en una actividad a cargo de la Lic. en Nutrición Natalia García con la compañía de la enfermera María Laura Segarra.
#EducaciónEnSalud #MenosSalMásVida #Comta #nutricioninfantil #HábitosSaludables