COMTA · Lo importante es nuestra gente

COMTA en Escuela Nº 13

COMTA · Lo importante es nuestra gente

COMTA en Escuela Nº 13

El servicio DEVISA de COMTA visitó la Escuela Nº 13 para compartir una jornada de sensibilización sobre el consumo de sal con niños de primer año, obsequiando orégano y adobo como alternativas naturales para condimentar sin sal y fomentar hábitos más saludables desde la infancia, en una actividad a cargo de la Lic. en Nutrición Natalia García con la compañía de la enfermera María Laura Segarra.

#EducaciónEnSalud #MenosSalMásVida #Comta #nutricioninfantil #HábitosSaludables

Afíliate aquí

Completa los datos de este formulario y adjunta una foto, del frente de tu Cédula de Identidad. Un asesor comercial se comunicará contigo.

Gestioná tus trámites online

- Agenda Farmacia
- Envio de Medicamentos
- Reserva de Órdenes
- Coordinación de Estudios

Descarga Nuestra App