COMTA · Lo importante es nuestra gente

COMTA en Escuela N.º 70: sensibilización sobre el consumo de sal

COMTA · Lo importante es nuestra gente

COMTA en Escuela N.º 70: sensibilización sobre el consumo de sal

En el marco de la Semana de Sensibilización sobre el Consumo de Sal, el equipo de DEVISA COMTA realizó una actividad educativa en la Escuela N.º 70, dirigida a alumnos de 5.º A y 5.º B.

La instancia estuvo a cargo de la Lic. en Nutrición Natalia García y María Laura Segarra, Auxiliar en Enfermería, quienes brindaron una charla sobre la importancia de reducir el consumo de sal y promover hábitos saludables desde edades tempranas.

Además, se realizó toma de presión arterial a los niños como parte de las acciones de prevención. En años anteriores, durante este tipo de controles, se habían detectado casos de niños con presión elevada; en esta oportunidad, no se detectó ningún caso de hipertensión.

Desde COMTA continuamos impulsando espacios de educación, prevención y promoción de salud junto a la comunidad.

Afíliate aquí

Completa los datos de este formulario y adjunta una foto, del frente de tu Cédula de Identidad. Un asesor comercial se comunicará contigo.

Gestioná tus trámites online

- Agenda Farmacia
- Envio de Medicamentos
- Reserva de Órdenes
- Coordinación de Estudios

Descarga Nuestra App