En el marco de la Semana de Sensibilización sobre el Consumo de Sal, el equipo de DEVISA COMTA realizó una actividad educativa en la Escuela N.º 70, dirigida a alumnos de 5.º A y 5.º B.
La instancia estuvo a cargo de la Lic. en Nutrición Natalia García y María Laura Segarra, Auxiliar en Enfermería, quienes brindaron una charla sobre la importancia de reducir el consumo de sal y promover hábitos saludables desde edades tempranas.
Además, se realizó toma de presión arterial a los niños como parte de las acciones de prevención. En años anteriores, durante este tipo de controles, se habían detectado casos de niños con presión elevada; en esta oportunidad, no se detectó ningún caso de hipertensión.
Desde COMTA continuamos impulsando espacios de educación, prevención y promoción de salud junto a la comunidad.


