Desde DEVISA (Departamento de Vigilancia de la Salud) de COMTA en coordinación con otras instituciones que promueven el desarrollo de actividades físicas y hábitos saludables, invita a la actividad denominada «de la evidencia a la acción» orientada al abordaje de enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo, brindando herramientas para promover la actividad física.
La actividad está dirigida a profesores de actividad física, médicos y equipos de enfermería.
📆 Miércoles 20 de mayo
⌚12 hs. (duración prevista 90 minutos)
📍Dirección de Deportes (Ingreso por Catalogne – Polideportivo)